Reserva tu primer consulta y obtén un 50% de descuento

En CFO nos preocupamos por que nuestros pacientes obtengan un servicio integral, ofreciendo además del manejo Ortopédico y Traumatológico el trabajo de un equipo multidisciplinario que incluye Cardiología, Medicina Física y Rehabilitación, Psiquiatría y Nutrición.

Servicios 

Consulta de Ortopedia y Traumatología


Realizamos consultas de ortopedia y traumatología general y especializadas en el adulto mayor, ya sea en nuestras instalaciones o de requerirse contamos con el servicio de consultas a domicilio.


Atención de Urgencias


Nuestro equipo trabaja las 24 hrs los 365 días del año para poder atenderlo en caso de una emergencia médica traumatológica. 

Prevención de fracturas por osteoporosis

Análisis de salud Ósea actual, estimación de riesgo de fractura a 10 años y estimación de riesgo de caídas. Se dan recomendaciones de estilo de vida y alimentación para mejorar la Salud Ósea, incluyendo tratamiento médico en caso de ameritarlo. (realización de exámenes paraclínicos tiene costo adicional).

Tratamiento de fracturas por osteoporosis

Manejo médico y tratamiento quirúrgico o conservador de Fracturas, basado en modelos orto-geriátricos estandarizados y siguiendo los lineamientos de la Fracture Liaison Services, dando a todos nuestros pacientes un tratamiento integral para su pronta recuperación y reintegración.   Incluyendo los servicios de rehabilitación intrahospitalaria y a domicilio, valoración cardiológica y asistencia Nutricional perioperatoria.

En el tratamiento de las fracturas de cadera tenemos los principios de: Cirugía temprana, reconstrucción ósea o protésica estable, Rehabilitación Intra y extrahospitalaria precoz y  manejo multidisciplinario con el objetivo de restablecer la marcha en los primeros 5 días después de la cirugía  siempre y cuando las condiciones del paciente lo permitan.

 

Reconstrucción ósea y articular

Tratamiento de enfermedades por desgaste articular y/o reconstrucción articular post-traumáticas.

Se realizan intervenciones como: Prótesis de Cadera, rodilla y hombro.  Cirugía de Reconstrucción articular: reconstrucciones del mango rotador y ligamentos del hombro, artroscopía de rodilla y hombro, reconstrucciones ligamentarias en hombro, codo, rodilla y tobillo.